lunes, 23 de junio de 2008

FRASES AJENAS #1

En el libro comentado en la entrada anterior aparece una de esas frases geniales de las que me habría encantado ser autora. El escritor define así el sonido de las gaitas escocesas:

"Como se sabe, el sonido de las gaitas es el eslabón perdido entre el ruido y la música"

Qué acertado. Ojalá a alguien se le hubiese ocurrido para etiquetar el odioso reguetón (o reggaeton o como se escriba, si es que los que someten a sus tímpanos y a los de los demás a ese bodrio saben escribir, claro). Si eres medianamente amante de la música, el reguetón sólo puede parecerte un ruido inventado para ser el único sonido del hilo musical de Satanás. Si por el contrario, lo que te gusta es armar follón con tu coche tuneado retumbando a todo meter para impresionar a las chonis de tu barrio, el reguetón será una melodía armónica para tus anestesiados oídos.
Odio el reguetón y mi única esperanza es que pasará de moda, como todo lo malo (y mucho de lo bueno). Es cuestión de tiempo. Paciencia...

2 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Hay una frase que leí en un comentario de youtuve sobre una canción que puso de moda algún friky de esos que salen haciendo el gilipollas sin una pizca de vergüenza:

La ruta del bacalao ha creado monstruos.

Me habría gustado que semejante frase se me hubiese ocurrido a mí, pero alguien llegó antes.

Sobre el reguetón, o como se escriba, no puedo decir nada que no hayas dicho tú.

Un abrazo!

Pd: Momento sincero, que no pelota: me encanta como escribes.

Fenster dijo...

La ruta del bacalao es la abuela de la fiebre del reguetón.
Seguro que la frase que dices se refiere a Chimo Bayo, de infausto recuerdo, jajaja
Saludos Toni

PD. Mejor escribes tú, sin peloteo de rebote