lunes, 5 de enero de 2009

QUÉ GENTE

Para todos los que como yo, tenemos dos pies izquierdos y nula coordinación para el baile, los vídeos musicales que incluyen gente bailando como dios son hipnóticos. Me da igual la canción. Puedo estar horas viendo a estos seres poniendo en práctica con aparente facilidad lo que para mí es un don extraterrestre (o divino si uno es creyente). Hay unos cuantos más por ahí, pero el último que me ha llamado la atención es éste de Axwell (ni idea de quién es) con dos chicos que evidentemente serán campeones de lo suyo, se llame como se llame. Me pone de buen humor.Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: tengo the flu of hell, aka, flu of the ultimate death

mira: http://www.youtube.com/watch?v=7oSdBu0JSCE

:)

Fenster dijo...

¿Quién of qué? :-)

Qué monos... pero prefiero Cheek to Cheek
Ese vestido... parece que vuelan.

Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=oWiTxsdR6no

Además colecciono versiones de Cheek to Cheek ;-)
Conoces la de Ella? Es la mejor.