lunes, 5 de enero de 2009

LIBROS 2008: 3er CUATRIMESTRE

Para cerrar el 2008, aquí va la última anotación de libros leídos, los del tercer cuatrimestre. De verdad, de verdad que trataré de apuntar lo que me ha parecido cada uno de los 44 libros que han caído este año.

32. How to be good (Cómo ser buenos), de Nick Hornby (R)
33. Do androids dream of electric sheep? (¿Sueñan los andoides con ovejas electricas?), de Philip K. Dick (R)
34. El club Dumas, de Arturo Pérez-Reverte (R)
35. Aquella mitad de mi tiempo, de Javier Marías
36. Amsterdam, de Ian McEwan
37. Pégate un tiro para sobrevivir, de Chuck Klosterman
38. The Godfather (El Padrino), de Mario Puzo (R)
39. 13,99 €, de Frédéric Beigbeder (R)
40. The Jeeves Omnibus, Vol. I, de P.G. Wodehouse (parcialmente R)
41-44. El Capitán Alatriste: libros 1 al 4, de Arturo Pérez-Reverte
42. Nouvelles sous ecstasy (Historias en éxtasis), de Frédéric Beigbeder
43. La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte
44. El desarrollo emocional de tu hijo, de Roser Pérez-Simó

Pues hasta aquí los que he recordado apuntar, y esta vez ni siquiera están en orden. Espero este año aumentar la variedad de autores :-)
Y como siempre, se admiten sugerencias.

Los dos anteriores cuatrimestres, aquí y aquí.

2 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Qué te pareció el Club Dumas? a la gente no le gusta demasiado el final.

El mejor Alatriste, para mí, es el quinto.

Fenster dijo...

El Club Dumas era mi novela favorita de Pérez-Reverte hasta que llegué a La reina del Sur, que me ha encantado. La primera vez que leí El club me pareció redonda, pero ahora la he releído y no me ha impresionado tanto. La película me pareció una masacre indigna tanto de Polanski como del Depp, que de entrada me gustaba para interpretar a Corso, pero que luego ponía expresión de "yo sólo pasaba por aquí", posiblemente se dio cuenta de que aquello no había por dónde cogerlo. En cualquier caso me sigue gustando más Reverte cmo articulista que como novelista, la verdad.

No he llegado aún al 5º Alatriste, pero me lo acaban de dejar los reyes, así que ya te contaré... De momento el que más me ha gustado ha sido el del Sol de Breda.