domingo, 11 de enero de 2009

ENVIDIA, ENVIDIA COCHINA

Debería hacer un top 5 de vídeos de gente bailando que me ponen de buen humor (con una gran dosis de feroz envidia añadida). El otro día ponía por aquí una especie de duelo de baile en el cual la canción era lo de menos viendo contorsionarse a los dos chicos que lo protagonizan. Otro de los que me producen esa sensación de alegría es éste, un remix sobre una canción de Elvis en el que sale gente bailando de muy diferentes maneras. Mi favorito es el mod que hace una especie de pase mágico con los pies, no sé cómo (repito que soy un ser humano con dos pies izquierdos y nula coordinación para el baile). Y sí, también me gusta ver a Fred y Ginger (o Fred y Cyd), aunque mi número favorito de musical es de Siete Novias para Siete Hermanos, casi seguro (tendré que ponerme a pensar y quizá recuerde otro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encanta el de Matt, que recorre el mundo bailando.

http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

Este vídeo, no se por qué, me pone siempre de buen humor, la canción, preciosa.

Fenster dijo...

Ah, sí, lo conozco, lo vi en un especial de la MTV sobre fenómenos de Internet. Al parecer el tío logró dejar su trabajo y dedicarse a esto cobrando, patrocinado por no sé qué cadena de TV de viajes, o algo así.

Este en cambio es más triste, también salía en lo de la MTV, es un chico que se tomó una foto cada día de su vida durante 6 años, las montó con una música muy triste y arrasó, al parecer (esto ya salía de forma parecida en Smoke, ¿la has visto?):

http://es.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo