lunes, 19 de enero de 2009

AGRADECIMIENTO

Hace unos meses Bleuge publicó una entrada en su blog con un vídeo de youtube. Me gusta más cuando escribe ;-) pero en esta ocasión la entrada me ha hecho adicta a un cantante que antes no sabía ni que existía: Antony Hegarty, y su grupo Antony and the Johnsons. Me enganché a la primera y ahora ya no recuerdo cómo era mi vida musical antes de conocer esta voz alucinante. He enganchado a parte de mi entorno también. No sólo me parece un genio, está claro que sabe rodearse de gente igual de genial porque el vídeo que colgó Bleuge, el de Cripple and the Starfish, debe ser el vídeo más triste jamás rodado. Así que gracias, b*.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
si consigo aficionarte a Current93 recuperaré la fe en la humanidad (un poco al menos)

Fenster dijo...

Pensé que era una de tus claves extrañas, pero lo he googleado y sale la página. Lo escucharé a ver de qué va (desde luego si me guío por la foto que sale, claramente no se trata de una boyband ;-) )